NUEVO LEÓN

Volcadura de patrulla de Fuerza Civil deja 5 lesionados en Escobedo

Una patrulla de Fuerza Civil se volcó sobre la carretera a Laredo en el municipio de Escobedo, dejando como saldo cinco elementos lesionados.

Elementos de Protección Civil Nuevo León atendieron el reporte del accidente de la unidad de la policía estatal..Créditos: Proteccón Civil Nuevo León
Escrito en NACIONAL el

Una patrulla de Fuerza Civil se volcó dejando como saldo a cinco elementos lesionados en el municipio de Escobedo.

Personal de Protección Civil Nuevo León atendió el reporte del accidente registrado sobre la carretera a Laredo a la altura de la avenida Benito Juárez.

La unidad de la corporación estatal se desplazaba sobre la mencionada vía en su circulación de norte a sur en el carril central, cuando aparentemente el conductor sufrió un cerrón por parte de otro automovilista, por lo que perdió el control de la patrulla y chocó contra el muro divisorio.

La camioneta de Fuerza Civil después dio varias volteretas sobre el asfalto y derrapó varios metros hasta terminar practicamente atravesada sobre la carretera a Laredo.

Foto: Protección Civil Nuevo León

Paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil municipales y estatales acudieron al lugar del percance para atender a los policías lesionados y trasladarlos al Hospital del ISSSTELEÓN para su atención médica.

Los oficiales heridos fueron identificados como Edwin Cruz Reyes de 33 años, Jorge Martin Arguelles de 34 años y quien es originario de Tamaulipas y al parecer es el más grave, Gerardo Hernández Mata de 28 años originario de San Luis Potosí, Pedro Alexis Morales López de 28 años originario de Chiapas y Jesús Eduardo Calzoncit Gallegos de 32 años.

La vialidad en esta arteria para quienes se dirigían hacia la zona metropolitana de Monterrey se vio afectada debido al cierre de dos de los tres carriles de circulación.

Foto: Protección Civil Nuevo León

Los elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio ante el derrame de combustible con material absordente, mientras que tránsitos de Escobedo abanderó el lugar para evitar riesgos al resto de los automovilistas que circulaban por la carretera a Laredo la mañana de este miércoles.