En la madrugada del lunes, el cuerpo de un hombre fue descubierto en un terreno baldío de la Colonia La Isla, en Escobedo. La escena presentaba un cuadro desgarrador: el cuerpo mostraba señales de tortura y un impacto de bala en la cabeza, lo que sugiere un acto de violencia sin precedentes.
Las autoridades fueron alertadas por residentes del área luego de avistar el cuerpo inmóvil de un hombre en una zona remota cercana al cruce de la Avenida Las Torres y Paso Cucharas. El cuerpo yacía en posición boca abajo en dicho punto, a una distancia de poco más de dos kilómetros de las instalaciones del C4 de la Policía Municipal.
Según una fuente cercana, el cuerpo también mostraba signos de haber sido torturado, además de tener un alambre de púas en el cuello. Aunque no ha sido identificado oficialmente, fuentes extraoficiales mencionan que podría tratarse de un hombre de aproximadamente 40 años, vestido con pantalón verde, playera negra y descalzo.
Te podría interesar
La policía acordonó el área antes de la llegada de los equipos de Servicios Periciales y los agentes investigadores, quienes recolectaron evidencia en un amplio perímetro y comenzaron con las investigaciones correspondientes.