Un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatatal de Investigaciones en el municipio de Monterrey como presunto responsable del delito de homicidio.
La captura de Raúl de 39 se dio en el cruce de la avenida Aztlán y Apolo de la colonia San Bernabé, al norte de la capital metropolitana.
Según las investigaciones, la mañana del19 de Marzo del año 2017, el ahora imputado ingresó a un domicilio en la colonia Campestre en el municipio de Chetumal Quintana Roo, al llegar abre la puerta principal, con las llaves de la vivienda, las cuales le fueron proporcionadas momentos antes, junto con un arma de fuego, por la Karla Teresa (esposa del ahora occiso, ya detenida) y por Luz Gabriela (cuñada del ahora occiso, ya detenida también).
Te podría interesar
Las mujeres habrían contrado al detenido por la cantidad de 15 mil pesos para que privara de la vida al ahora occiso, identificado como Marco Aurelio.
Hasta ahora se dabe, que el investigado se dirigió a la segunda planta de la casa y entró a la habitación donde se encontraba dormida la víctima, y le intentó disparar, pero la pistola no funcionó, por lo que, el ahora Raúl sacó una navaja y con ella lo agredió en diversas ocasiones a la víctima, ocasionándole diversas heridas que lo llevaron a la muerte.
Te podría interesar