Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en una residencia ubicada en una zona campestre del municipio de Santiago.
El operativo se llevó a cabo en la calle Rincón de los Ángeles número 106 en la colonia comunidad San Francisco, hasta donde arribó el personal junto con binominos caninos.
En el lugar se aseguró un arma de fuego, dosis de marihuana en interior de bolsas transparentes y dos vehículos, un Chevrolet Onix 2021 color azul y un Polaris Razer 2021 en color rojo, además de documentación diversas y varias placas vehiculares del estado de Nuevo León, así como equipo balístico.
Te podría interesar
De esta acción no se reportaron personas detenidas.
Lo asegurado quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, así como los vehículos y el inmueble donde se llevó a cabo el operativo.
Te podría interesar
Cateos en Allende
Adicional a lo anterior, personal de la AEI realizó de otros dos cateos en el municipio de Allende, logrando la detención de cinco personas, además de aseguramiento de droga y armas.
Uno de los puntos registrados fue una vivienda ubicada en la calle Rangel Frías 221 en la colonia Raúl Caballero, donde se realizó la detención de Juan Ramón de 46 años; Mario Alberto de 20 años y Jesús de 32 años.
En el lugar las autoridades encontraron bolsas plásticas que en su interior contenian droga, así como básculas grameras y billetes de distintas denominaciones.
En el segundo domicilio ubicado sobre la calle Bustamante 316, en el fraccionamiento Los Arcángeles, las autoridades realizaron la detención de Jesús Isaí de 24 años y Jesús Rogelio de 46 años.
En el domicilio se localizaron dos armas cortas, cartuchos, bolsas plásticas que en su interior contenian droga, una báscula digital así como billetes de diferentes denominaciones.