En un operativo llevado a cabo esta madrugada en la carretera Libre Monterrey - Nuevo Laredo, en Sabinas Hidalgo, policías de Fuerza Civil detuvieron a una mujer y a una menor de edad por estar vinculadas en el asesinato a una policía en Zuazua.
La detenida de 22 años, fue identificada como Kassandra "N", y se dio a conocer que la menor es de 15 años. Ambas son sospechosas de estar involucradas en los recientes eventos delictivos ocurridos en el municipio de Zuazua.
El arresto se produjo cuando los agentes detectaron a las dos mujeres a bordo de un vehículo Hyundai Santa Fe, cuyas placas coincidían con los datos proporcionados para su búsqueda tras el crimen.
Te podría interesar
Durante la detención, se les confiscó un casco balístico, una fornitura con cuatro cargadores abastecidos y más de 25 envoltorios que contenían hierba verde y seca con características de marihuana.
Según las autoridades, se presume que tanto Kassandra como la menor habrían estado realizando acciones de contravigilancia en preparación, colaboración y auxilio durante el evento delictivo que involucró a policías municipales de Zuazua.
Te podría interesar
Ambas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica, mientras las investigaciones continúan en curso.