Luego de presuntamente cometer el asalto a una tienda de conveniencia e intentar hacerlo también en otro negocio, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la colonia Hidalgo.
La captura de José Juan L., de 36 años de edad, se registró a las 15:45 horas en Bernardo Reyes y Ruiz Cortines, en la mencionada zona.
Elementos del Grupo Canino de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reportó un robo en proceso en el Seven Eleven de Bernardo Reyes y Mariano Salas.
Te podría interesar
Al llegar se entrevistaron con la empleada, de 29 años de edad, quien les refirió que momentos antes entró un sujeto haciéndose pasar como cliente, tomó mercancía diversa y, al notar que no había más gente, le mostró un arma de fuego que traía en la cintura, exigiéndole el dinero de la caja.
Sin embargo, en esos momentos ingresaron algunas personas, por lo que el presunto salió corriendo y lo visualizó que entró al Oxxo ubicado a una cuadra.
Te podría interesar
Los uniformados de inmediato se dirigieron a dicho establecimiento, observando que el masculino salió corriendo, ya que intentó robar a la empleada, de 20 años de edad, logrando detenerlo.
Cabe mencionar que el detenido, es investigado por su probable participación en el asalto al Oxxo ubicado en Mariano de la Garza, entre Eulalio Gutiérrez y Roque González Garza, colonia Niño Artillero, el pasado día 6 del presente mes, donde se apoderó de mercancía y refrescos.
Al momento de la detención le encontraron una pistola en su poder y diversa mercancía que sustrajo de una de las tiendas de conveniencia.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.