Por presuntamente lesionar a un hombre con un arma de fuego, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey en la colonia 10 de marzo.
Elementos municipales que realizaban labores de vigilancia, cuando les reportaron disparos en un domicilio, por lo que acudieron de inmediato al sector antes mencionado.
Al llegar al lugar se entrevistaron con los vecinos, quienes refiriero y señalaron a un hombre, identificado como Erick Eduardo de 23 años, de haber hecho detonaciones de arma de fuego, y que había lesionado a un vecino que se asomaba para ver lo que pasaba.
Te podría interesar
Ante esto el joven al ver la presencia de las autoridades intentó emprender la huida, pero fue alcanzado y fue capturado en Pedro Celestino Negrete y Xicoténcatl, a las 20:40 horas de este lunes, donde comenzó a agredir a los uniformados.
Se informó que la víctima presentaba una lesión en el estómago y fue trasladado por uno de los vecinos en su vehículo particular para recibir atención médica.
Te podría interesar
Cabe mencionar que al checar se visualizaron 20 casquillos calibre .9 milímetros, así mismo una ojiva balística sobre la carpeta asfáltica.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por lo delitos que le resulten.