Por presuntamente golpear a su hijo de un año de edad, una pareja fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey, ya que al llevarlo a la atención médica, se detectó que contaba con signos de violencia.
Los hechos se registraron en la calle 18 de marzo y Fortunato Lozano, en la colonia Talleres, a las 08:50 horas de este domingo.
Los oficiales municipales circulaban por el sector, cuando los interceptó una mujer refiriendo ser asistente médico de la clínica 17 del IMSS, quien les indicó que llegó una pareja con su hijo, de un año y que contaba con signos de violencia.
Te podría interesar
Explicó que en un principio los padres del niño les refirieron que se les había caído de la cama, golpeándose en la cabeza y comenzó a vomitar.
Ante esto el personal de la clínica les informó que no cuentan con servicio médico vigente y no les pueden brindar la atención, y es cuando el padre del menor tomó una actitud agresiva para después salir del inmueble, comenzando a agredir físicamente a su hijo, frente a la madre de familia que no intervenía.
Te podría interesar
Al ver como reaccionó el padre de familia, la asistente médico le quitó de los brazos al niño, para brindarle ayuda y realizarle una revisión médica.
Minutos después, los médicos de la institución refirieron que el menor contaba con una lesión en la cabeza, así como también signos de violencia, por lo que requirió una atención inmediata y les informó que lo dejarían internado.
Ante dicha situación, se reportó los hechos ante las autoridades para las indagatorias de rigor.
A la llegada de los elementos policiacos se procedió con la detención de los padres del niño por el presunto delito de violencia familiar, por lo que ya son investigados.
Los presuntos agresores fueron identificados como Junior R., y Claudia Elizabeth Z., ambos de 29 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.