Una menor de tres años de edad que se salió de su casa ante el presunto descuido de su madre, fue localizada por oficiales de la Policía de Monterrey, en una plaza de la colonia Industrial.
La menor, identificada como Valeria, tiene su domicilio en la calle Pedro Celestino Negrete y según las primeras versiones, salió de su vivienda ante el supuesto descuido de su madre, de nombre Alondra López, de 22 años, y caminó por varias cuadras hasta llegar a una plaza ubicada en las calles Miguel Nieto y Melchor Múzquiz, en ese mismo sector.
Incluso la niña, cruzó una avenida principal, tratando de ingresar a una tienda de conveniencia, siendo en ese momento que policías de esta corporación, asignados en la guardia interna de la Academia Municipal, la observaron y abordaron para preguntarle qué hacía en ese lugar sola.
Te podría interesar
Los elementos empezaron a preguntar entre las personas que estaban en la plaza, pero ninguna dijo conocerla.
La pequeña pudo informar, en base a señas, la calle de su domicilio, por lo que posteriormente fue reconocida por sus vecinos y finalmente se pudo dar con la madre de familia.
Te podría interesar
La joven señora, dijo que no se percató cuando se salió, ya que estaba lavando la ropa.
Ante tal situación, la niña fue entregada a la mujer, al presentar la papelería correspondiente que la acredita como su hija.