Doce albañiles que trabajaban en el municipio de Anáhuac, en Nuevo León, fueron privados de la libertad durante la madrugada de este domingo.
Una llamada a la central de radio de la Policía Municipal alertó del suceso ocurrido cerca de las cuatro de la mañana en la calle Ingenieros, en su cruce con Hidalgo, en el centro del municipio.
De acuerdo con información que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer, se informa que en la vivienda ingresaron ocho personas portando armas de fuego, llevándose así a los trabajadores de la constructora de la cual no se mencionó el nombre, pero se sabe que laboraban en una obra aledaña a una carretera de Anáhuac, Nuevo León.
Te podría interesar
Esta sería la segunda privación ilegal de la libertad masiva de personas en Nuevo León, el primero se reportó en el mes de marzo, en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, en Nuevo León, cuando de sus casas fueron levantados 32 personas incluyendo a hombres, mujeres, niños y personas de la tercera edad; de este grupo siguen desaparecidas seis personas.
Los hombres habrían sido llevados hacia Nuevo Laredo, en Tamaulipas. Por lo ocurrido, la autoridad ya abrió una carpeta de investigación y la indagatoria quedó abierta.