Un fuerte incendio en el Mercado Campesino movilizó la mañana de este lunes a bomberos y elementos de Protección Civil de Monterrey y de Nuevo León.
Los apagafuegos trabajaron durante varias horas para controlar el fuego que alarmó a los vecinos de la colonia 10 de marzo, cerca de la avenida Venustiano Carranza y Pedro Vélez.
Las llamas en el interior de los locales alertaron a vecinos, quienes realizaron el reporte a la central de emergencia por lo que al arribar al lugar los brigadistas informaron que el fuego consumió en su totalidad al menos nueve locales sin que se registraran personas lesionadas.
Te podría interesar
Hasta el momento las autoridades investigan las posibles causas del siniestro que afectó también de manera parcial a otros comercios de la zona, en el lugar permanece personal de policía municipal.
Algunos locatarios arribaron al sitio para ver las condiciones en que se encontraba su patrimonio, por lo que la Policía de Monterrey tuvo que acordonar el sitio para evitar el paso de las personas.
Te podría interesar
No se descarta que el incendio haya sido provocado o incluso un corto circuito haya sido la causa del origen de las llamas.
Personal de Bomberos Nuevo León realizó labores de remoción de descombros para descartar que el fuego pudiera reavivarse en la zona.