Detectives de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) dieron cumplimiento a 83 órdenes judiciales, en un lapso de dos semanas.
Agentes de Policía de Investigación (PDI) ejecutaron 55 órdenes de aprehensión y 28 de reaprehensión en contra de 11 mujeres y 72 hombres.
Los sospechosos eran buscados por el delito de robo calificado, agravado, simple, en pandilla y con violencia.
Te podría interesar
También, por robo a pasajero y/o a transeúnte; de vehículo y/o accesorios de vehículo; a negocio, tiendas de autoservicio y departamentales.
La FGJ precisó que en uno de los casos, y en colaboración con el Estado de México, un hombre fue aprehendido toda por ingresar a una tienda departamental y sustrajo mercancía, en hechos registrados en el municipio de Naucalpan.
Te podría interesar
Luego de su certificación médica y con acta entrega-recepción quedó a disposición de las autoridades estatales.
Con oficio de colaboración, también se aprehendió a un hombre en el Estado de México, luego de que ingresó a una agencia automotriz en la alcaldía Cuajimalpa y posiblemente sustrajo un vehículo de sus instalaciones.
Por último, otro hombre fue localizado y aprehendido por PDI con el antecedente de que posiblemente usó un arma de fuego para despojar de la venta del día al empleado de una gasolinería, localizada en la colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza.
@amarilloalarcon