Luego de haberse activado la Alerta Amber para su localización, Dulce Coral fue encontrada sana y salva en García.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia y policías municipales rescataron a la menor de un año y detuvieron a su padre, identificado como Tomás Eduardo N, quien la había sustraído de la colonia La Escondida de este mismo municipio.
El hombre previamente había agredido a su pareja sentimental, identificada como Ana Leyda, a quien se le semiamputó la mano izquierda con un machete para arrabatarle a la pequeña de 1 año.
Te podría interesar
Como se recordará la tarde de este lunes, el hombre identificado por las autoridades como Tomás Eduardo Cano Calderón, sustrajo de manera violenta a Dulce Coral del domicilio donde se encontraba con su madre, a quien le provocó serias lesiones.
De inmediato las autoridades se movilizaron y activaron la Alerta Amber, describiendo a la pequeña que portaba vestido y huaraches rosas al momento de la sustracción.
Te podría interesar
Luego de la labor realizada por el personal del Grupo Especilizado en Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones, se logró dar con el paradero del presunto agresor y la beba en la colonia Hacienda del Sol del municipio de García.