Con diveros golpes en el cuerpo y degollado, fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de una vivienda en el Fraccionamiento Arcadia en el municipio de Juárez.
Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 103 de la calle Calacante y casi en su cruce con Poseidón, en la mencionada colonia.
Según las primeras versiones, fueron vecinos del sector quienes hicieron el llamado a las autoridades luego de escuchar los gritos de la víctima.
Te podría interesar
Al arribo de los policías municipales encontraron la puerta principal abierta y al interior el cuerpo de la persona, quien presuntamente fue golpeada con un bate de beisbol y posteriormente degollada.
Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.
Te podría interesar
La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que la víctima se trataría de un joven de 13 años, identificado como Carlos Giovani Villafan Carranza, quien vivía en la colonia Lomas de los Naranjos.