La noche del 4 de abril, la tranquilidad de un puesto de tacos en el municipio de Juárez se vio truncada por la violencia. Dos hombres armados irrumpieron en el lugar y dispararon contra un comensal, quitándole la vida.
El hecho violento se registró alrededor de las 20:10 horas en el negocio Tacos Don Neto, ubicado en la colonia Infonavit Benito Juárez. La víctima fue un hombre de entre 30 y 35 años, se encontraba cenando cuando fue atacado por la espalda.
Testigos relataron que los dos pistoleros llegaron a bordo de una motocicleta. Se bajaron del vehículo, sacaron sus armas y dispararon contra el hombre en repetidas ocasiones. Tras el ataque, huyeron del lugar sin atentar contra nadie más.
Te podría interesar
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del hombre tendido boca abajo. Se estima que recibió al menos siete disparos en la cabeza, el rostro, la espalda y el pecho.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada. Únicamente se dio a conocer que se trata de un hombre de tez morena y complexión robusta, vestía camisa negra, pantalón beige y botas vaqueras en color café.
Te podría interesar
La investigación del crimen está en curso. Las autoridades no han proporcionado información sobre el posible móvil del asesinato o la identidad de los responsables.
Este hecho violento se suma a la ola de inseguridad que azota a Nuevo León.
La comunidad se encuentra consternada por este crimen. Exigen a las autoridades que se esclarezca el asesinato y se haga justicia.