Un hombre en aparente estado inconveniente asesinó a un perrito en calles de la colonia Veteranos en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.
El hecho violento se registró cerca de las 9:45 de la noche del jueves 7 de marzo de 2024, en el cruce de las calles Fresno y Ébano en la mencionada colonia.
Trascendió que el hombre, quien de acuerdo a vecinos iba ebrio y probablemente drogado, atacó a un perro de la raza rottweiler con una varilla.
Te podría interesar
De acuerdo a lo que se mencionó la herida con el arma punzocortante le atravesó al perrito órganos importantes, por lo que luego de más de 10 minutos llorando y sufriendo murió en el mencionado cruce de la colonia Veteranos.
Según se dio a conocer que el hombre se dirigía a su casa, pues es habitante de la colonia señalada cuando decidió atacar al perrito.
Te podría interesar
Ante el violento hecho, se dio aviso a las autoridades del municipio de Cadereyta Jiménez.
Además, a través de redes sociales se solicitó el apoyo por parte de Protección Civil de Nuevo León, así como de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado para que el caso no quede impune.
Violencia contra perritos aumenta en Nuevo León
Apenas este lunes 5 de marzo de 2024, informamos en MVS Noticias Monterrey el caso de un perrito que fue asesinado a balazos por un vecino de su dueño, esto en el municipio de Linares.
Este hecho también causó indignación, pues trascendió que el presunto asesino disparó contra el can sin motivo aparente.
Su acción provocó que el dueño de este perrito sufriera un gran dolor tras perder a su mascota.
En ambos casos no se ha dado a conocer algún avance, pese a que por lo menos en el hecho ocurrido en el municipio de Linares se sabe que se realizó la denuncia correspondiente.