La noche del miércoles 06 de marzo, en colonia Valle de Chipinque, en San Pedro Garza García, se reportaron detonaciones de arma de fuego y al arribo de las autoridades se confirmó el fallecimiento de una madre y un hijo, presuntamente se trató de un homicidio y posterior suicidio.
Los hechos se dieron en el domicilio ubicado en la calle Carrizalejo número 105, casi esquina con El Caído, en la mencionada colonia.
Las personas sin vida fueron identificadas como Elisa Rodríguez Villarreal, de 79 años de edad, y su hijo Esteban Berard Rodríguez, de 53 años. Diferentes versiones apuntan a que Berard habría disparado contra su madre antes de quitarse la vida, presuntamente por una disputa familiar por una herencia, dada la actividad inmobiliaria de la familia.
Te podría interesar
Como parte de las investigaciones para esclarecer lo sucedido, la Fiscalía de Nuevo León llevó a cabo un cateo en la residencia este jueves 07 de marzo.
La diligencia, autorizada por un Juez de Control, contó con la participación de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales (ICSP).
Te podría interesar
Durante el cateo, se encontró una caja con leyenda 9MM conteniendo cartuchos hábiles, una bala, fragmentos de bala, casquillos de proyectil de arma de fuego, papelería diversa con escritos, muestras de manchas rojizas, identificaciones diversas a nombre de dos personas y alrededor de $225 mil 450 pesos en billetes de moneda nacional.
Estos hallazgos serán analizados como parte de la investigación en curso para esclarecer los eventos que condujeron a esta escena.