Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se desplegó en la residencia donde un hombre mató a su madre y posteriormente se quitó la vida en la colonia Valle de Chipinque, en San Pedro.
Los peritos arribaron a la vivienda ubicada en la calle Carrizalejo alrededor de las 15:50 horas y comenzaron las labores correspondientes para recolectar la evidencia que ayudará a esclarecer el caso.
Policías de San Pedro se encuentran resguardando el lugar desde la noche de ayer.
Te podría interesar
¿Cómo sucedieron los hechos?
Vecinos de la colonia Valle de Chipinque reportaron disparos de arma de fuego en el área la noche del miércoles. Cuando llegaron los agentes de la Policía de San Pedro, esperaron a los familiares para ingresar al domicilio, donde finalmente se confirmó la muerte de las dos personas: Elida Rodríguez Villarreal, de 79 años, y su hijo Esteban Berard Rodríguez, de 52 años.
Según las primeras investigaciones, se presume que el hombre mató a su madre después de una discusión sobre propiedades y herencia.
Te podría interesar
Trascendió que Esteban dejó una nota de suicidio notariada donde expresaba sus intenciones.
El ahora occiso se dedicaba a la compra- venta y renta de bienes inmuebles premium, es decir es sectores exclusivos de San Pedro y zona sur de Monterrey, principalmente, pero en la disputa familiar, Weber Vega, habría logrado apoderarse de tres residencias y un terreno con extrema presión.