La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer que durante esta tarde se realizó el hallazgo de otro cuerpo en el municipio de Pesquería, sumándose a los hechos ocurridos el pasado 20 de marzo, cuando fueron encontradas al menos 10 personas sin vida y posteriormente, el 21 de marzo, dos cuerpos más.
Estos restos fueron encontrados en un terreno baldío del municipio de Pesquería, entre carretera a Ojo de Agua y la carretera Miguel Alemán, a 35 kilómetros de Monterrey.
En el lugar de los hechos, se ha identificado hoy la presencia de al menos un cuerpo más.
Te podría interesar
Fue el pasado miércoles cuando se recibió un reporte sobre un vehículo sospechoso, el cual fue encontrado calcinado, con cuerpos sin vida en su interior.
Al hacer la inspección fueron ubicados tres cuerpos más calcinados en el interior de la cajuela, dos más entre los asientos y metros más adelante el resto, uno de ellos tendría entre dos a tres días de fallecido.
Te podría interesar
Se cree que las personas fueron asesinadas en otro lugar y fueron llevados hasta este lugar para prenderles fuego.
"Víctimas no han sido identificadas": Pedro Arce Jardón
La cifra de los cuerpos encontrados en un campo de exterminio en el municipio de Pesquería se incrementó a 13.
El encargado de la Oficina de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Pedro Arce Jardón, explicó que hasta ahora ninguno ha sido identificado, por lo que están a la espera de tener los resultados de las pruebas de ADN.
Arce Jardón explicó que seguirán a analizando la zona para conocer si existen más cuerpos o indicios que aporten en la investigación.
Comentó, además, que se cuenta con los datos de información genética de familiares de personas desaparecidas para saber si alguno de los cuerpos es de alguien reportado como no localizado en Nuevo León.