Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente ingresar al estacionamiento de un edificio de departamentos e intentar ver a sus hijos que estaban con su expareja, desacatando la orden de restricción de un juez, al poniente de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 15:05 horas, en la avenida Anillo Periférico y calle José Garza Ramírez, en la colonia Colinas de Liverpool, donde fue capturado Pedro Albino G., de 40 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reportó sobre un caso de violencia familiar.
Te podría interesar
Al llegar al sitio se entrevistaron con la afectada, de 39 años de edad, quien les refiere que estaba a bordo de su vehículo con sus hijos, pero de manera intempestiva ingresó al estacionamiento su expareja y, de manera prepotente, golpeó los vidrios gritando que quería ver a los pequeños.
Agregó que al negárselos porque tiene la orden de restricción de un juez, de no acercarse al domicilio o hacia ellos, comenzó a insultarla, por lo que pidió ayuda a las autoridades vía telefónica, arribando los uniformados municipales quienes lograron detenerlo.
Te podría interesar
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito que le resulte.