En casos diferentes, tres hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente se informó que cuentan con órdenes de aprehensión vigentes.
El primer caso fue la detención de Carlos Alberto R., de 42 años de edad, originario de Nuevo Laredo, quien fue capturado en Luis Quintanar y Lima, en la colonia Industrial, a las 22:00 horas del miércoles 13 de marzo de 2024.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando observaron que el presunto mostró una acción evasiva al verlos por lo que trató de correr, marcándole el alto.
Te podría interesar
Tras detenerlo y verificar su situación jurídica, se confirmó que cuenta con una orden de aprehensión por homicidio doloso.
La segunda detención fue la de Justin Jair A., de 22 años de edad, quien fue capturado en las calles Eucalipto y Laureles, en la colonia Del Prado, a las 02:45 horas del jueves 14 de marzo de 2024, y quien cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes.
Te podría interesar
Los oficiales realizaban un recorrido por el sector, cuando lo detectaron caminando a altas horas de la noche, por lo que se aproximaron para investigar qué hacía en ese sector.
Al cuestiónalo, el presunto cayó en contradicciones, por lo que al revisar su situación legal, se informó que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes, una por violencia familiar y otra más por amenazas, ambas con fecha del presente año.
El tercer detenido es Ricardo Emmir V., de 23 años de edad, quien fue localizado en la avenida Colón y Pablo A. de la Garza, al oriente de la ciudad.
El detenido circulaba en un vehículo MG, en color rojo, cuando le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina, pero al checar su situación legal en el C4i4, se informó que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza.
Los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.