El llamado “taquero sicario”, imputado ante un juez por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de una mujer, recibió la medida cautelar de internamiento en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (CEVAREPSI).
El agente del Ministerio Público escuchó los datos de prueba recabados por agentes investigadores.
La tarde del viernes 23 de febrero, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, René “N”, quien atendía un puesto de tacos, golpeó la espalda de una mujer, por lo que intervino un agente del Servicio de Protección Federal que detuvo al llamado “taquero sicario”.
La mujer es empleada del Servicio Nacional de Sanidad Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) por lo que solicitó el apoyo del agente federal quien logró la detención del agresor.
Te podría interesar
Éste, quedó a disposición de la agencia ministerial Cuauhtémoc Dos donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.
La FGJ destacó que del dictamen en materia de psicología, se desprende que René “N” no es apto para rendir entrevista.
Te podría interesar
El dictamen pericial señala también que el implicado “no tiene capacidad de comprender los hechos", por lo que se determinó que no es una persona socialmente responsable.
La defensa del imputado solicitó a la autoridad judicial la duplicidad del término constitucional, la cual le fue conferida.
@amarilloalarcon