Tres hombres fueron ejecutados luego de que fueran perseguidos por sujetos armados que ingresaron a su domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El hecho se dio cerca de las 11 de la noche sobre la calle Escollera en casi su cruce con la calle Fontana de la colonia Riberas del Río en el mencionado municipio.
De acuerdo a lo informado por las autoridades las víctimas viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo mientras eran perseguidos por otro automóvil en el que iban los pistoleros.
Te podría interesar
Trascendió que la persecución se inició sobre la avenida Plutarco Elías Calles del municipio de Guadalupe.
Las víctimas llegaron a un domicilio y estacionaron el vehículo modelo Aveo afuera de una vivienda, a la cual ingresaron corriendo tratando de huir de los agresores.
Te podría interesar
Sin embargo, los hombres armados irrumpieron al inmueble justo detrás de ellos, una vez ingresaron vecinos de la colonia Riberas del Río señalaron que se escucharon 10 disparos de arma de fuego.
Tras las detonaciones, los presuntos asesinos salieron de la casa y se retiraron del lugar con rumbo desconocido.
Luego de las detonaciones, al sitio arribaron elementos de la Policía de Guadalupe quienes tras revisar la zona del ataque encontraron a los tres hombres sin vida al interior del inmueble.
Al lugar también acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
¿Por qué asesinaron a los hombres?
Hasta el cierre de esta nota informativa no se han dado a conocer las identidades de las víctimas, sin embargo trascendió que el asesinato múltiple estuvo relacionado con la distribución de droga, pero esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.