Después de que presuntamente amenazar con un arma de fuego a su pareja, y la golpeara de varios cachazos, en la colonia Caracol, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.
El supuesto agresor fue identificado como Omar T., de 43 años de edad, se registró a las 04:00 horas en Genaro Garza García y 5ª Zona, al sur de la ciudad.
Justo cuando realizaban un recorrido cuando personal del C4, los uniformados fueron alertados sobre un conflicto familiar en el cruce antes mencionado, por lo que solicitaron su apoyo.
Te podría interesar
¿Cómo ocurrieron los hechos?
La afectada de 26 años, relató a los policías que Omar, quien es su pareja, minutos antes le apuntó con un arma de fuego tipo escuadra calibre .22, con cartuchos hábiles, molesto por que ella no quiso irse de la casa cuando él, la corrió.
Te podría interesar
Dijo que el presunto sacó su arma de fuego y le apuntó con la pistola, pero al no dispararle, la empezó a golpear, dándole varios cachazos en la cabeza y rostro.
Además, también la estrujo, causándole moretones en su cuerpo.
Al presunto se le detuvo cuando salía de su casa, encontrándole el arma de fuego en la bolsa del pants deportivo.
El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
¿Sufres violencia?
Todas las personas tienen derecho a una vida libre de violencia de cualquier tipo, psicoemocional, física, sexual, económica y patrimonial. No obstante ello, los hechos de violencia se dan incluso entre los integrantes de las familias sean estos cónyuges, concubinos, parejas, parientes, incluso ex cónyuges o ex parejas, viviendo o no en el mismo domicilio.
La afectación no solo es de tipo física, sino también de tipo emocional o psicológica. Quien sufre de violencia familiar presenta trastornos psicológicos o psiquiátricos, crisis que incluso puede llevar al suicidio, por lo que es de suma importancia buscar ayuda y denunciar.