Después de entrar a una tienda de conveniencia con un cuchillo hechizo y exigir algunos artículos, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.
Los hechos se registraron a las 19: 20 horas, en el Oxxo de la avenida Félix U. Gómez y la calle Camelia, en la colonia Moderna, donde los empleados activaron oportunamente el botón de alerta.
A bordo de su unidad, los oficiales de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4 les reportó que el botón de alerta del establecimiento, acaba de ser activado, por lo que arribaron de inmediato al lugar.
Te podría interesar
Al arribar se entrevistaron con un empleado, de 31 años de edad, quien les señaló a un hombre que iba corriendo, como la persona que, con un cuchillo, amenazó con hacerle daño, pero al ver la presencia de la patrulla, huyó
Los uniformados municipales lo alcanzaron dos calles adelante y lo sometieron, encontrándole entre sus pertenencias el arma rudimentaria, siendo identificado plenamente por el trabajador de la tienda.
Te podría interesar
El detenido fue indentificado como Hilario G., de 24 años de edad, quien fue capturado en Félix U. Gómez y Segunda de Magnolia de la misma colonia.
Situación del detenido
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.