JUSTICIA

Cae violador serial que atacaba a víctimas que enganchaba a través de Facebook

Las citaba en la zona sur de CDMX para ofertas de trabajo de limpieza y luego las amagaba y las llevaba a zonas apartadas para ultrajarlas.

Cae violador serial que atacaba a víctimas que enganchaba a través de Facebook.
Cae violador serial que atacaba a víctimas que enganchaba a través de Facebook.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Policía de Investigación concretaron una orden aprehensión en contra de un posible violador serial que agredía a sus víctimas a las que previamente citaba ofreciéndoles trabajo en la zona sur de la Ciudad de México.

Se trata de Omar "V ", de 41 años de edad, quién fue localizado en la colonia El Molino, Alcaldía Iztapalapa por detectives que desplegaron acciones de inteligencia y seguimiento, informaron a MVS Noticias autoridades de la institución.

De acuerdo con las investigaciones Omar "V" agredió sexualmente a tres mujeres entre el mes de diciembre del 2023 y enero de 2024, en inmediaciones de Canal de Chalco y las Torres, en los límites de las Alcaldías Xochimilco e Iztapalapa.

Las indagatorias refieren que este sujeto contactaba a las víctimas a través de la red social Facebook para ofrecerles empleo como trabajadoras de limpieza.

Una vez que las enganchaba Omar "V" las citaba en un lugar en donde las sometía y las trasladaba a un paraje en la zona ecológica donde las violaba.

El posible violador serial fue trasladado inicialmente a la Fiscalía Central de Investigación Estratégica para un examen médico y después fue remitido al Reclusorio Oriente donde quedó a disposición del Juez que lo requiere.

@amarilloalarcon