FGR

Asegura FGR armas largas, cartuchos, y objetos tácticos al CJNG

Decomiso: 9 armas largas, un arma corta, 26 vehículos, un remolque, seis motocicletas, una casa rodante, 24 cargadores abastecidos, y 56 cajas de cartuchos

El operativo se llevó a cabo con las ayuda de la Guardia Nacional.
El operativo se llevó a cabo con las ayuda de la Guardia Nacional.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de la República (FGR), en Tabasco, ejecutó un cateo, otorgado por un Juez federal, en un predio relacionado con ilícitos federales donde se hallaron armas de fuego, cartuchos, cargadores y otros objetos materia de delito.

La institución informó que en el cateo participaron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos, con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN), en un inmueble en la avenida Prolongación 27 de febrero, colonia Club de Lago, Villahermosa, Tabasco.

En el lugar aseguraron nueve armas largas, un arma corta, 26 vehículos, un remolque, seis motocicletas, dos cajas secas, una casa rodante, 24 cargadores abastecidos, y 56 cajas de cartuchos de diversos calibres.

Además, 19 gorras con la leyenda de la organización delictiva CJNG, un par de botas y dos chalecos tácticos; 10 juegos de candados para manos, tres equipos de cómputo, tres cajas con diversa documentación, entre otros objetos.

Por lo anterior, lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.
 

Temas