Suspenden fiestas clandestinas en la Roma; se detectó venta ilegal de bebidas alcohólicas

Personal de SSC y de la alcaldía Cuauhtémoc evacuaron inmuebles y resguardaron a adolescentes y jóvenes.

Se detectó venta ilegal de bebidas alcohólicas.
Se detectó venta ilegal de bebidas alcohólicas.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc, suspendieron una “fiesta clandestina” en la que se encontraban más de 50 personas, entre ellos menores de edad.

El evento denominado "Roma Fest", el cual se realizaba en u  predio de la avenida Viaducto Miguel Alemán, colonia Roma Sur, fue detectado tras denuncias vecinales.

Estas referían ruido excesivo, presencia de adolescentes, así como consumo de bebidas alcohólicas, por lo que autoridades de Verificación de la alcaldía Cuauhtémoc y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al inmueble con letrero de “se vende” en la  fachada.

Los menores de edad y l asistentes a la fiesta fueron desalojados y resguardados por oficiales de la SSC, mientras que funcionarios de la demarcación realizaban la inspección correspondiente.

Autoridades capitalinas informaron  que el acceso para dicho evento tenía un costo 100 pesos por persona y venta abierta de bebidas embriagantes.

Las autoridades consultadas mencionaron que se realizaron otras dos diligencias en distintos inmuebles.

Uno se detectó en avenida Monterrey y otro en la calle Guanajuato, en la misma colonia Roma, en cuyos inmuebles se colocaron sellos de suspensión de actividades.

@amarilloalarcon