Efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito y de Operación Policial, detuvieron el sábado 9 de noviembre a 20 personas que realizaban el apartado de lugares y 19 que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, en inmediaciones del Estadio Ciudad de los Deportes. Las personas fueron trasladadas ante el Juez Cívico quien determinará la sanción correspondiente.
Estas acciones forman parte de los compromisos asumidos con vecinos de los alrededores del estado ubicado en la alcaldía Benito Juárez, luego que fue reabierto el recinto tras su clausura por incumplimiento a los protocolos de Protección Civil.
El dispositivo de “Recuperación de Vialidades”, se realizó en el marco del encuentro Cruz Azul-Tigres UANL, con el objetivo de inhibir el estacionamiento en zonas no autorizadas así como prevenir delitos.
Te podría interesar
En esta ocasión se infraccionaron vehículos y motocicletas que se encontraban estacionados en lugares prohibidos, disposición fundamentada en el artículo 30 del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.
Durante el operativo, los efectivos policiales levantaron 13 infracciones, cinco garantías y remitieron dos automóviles a depósitos vehiculares.
Te podría interesar
Al término de las acciones, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantuvieron el despliegue del operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los aficionados que se encontraban en el estadio, en tanto, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas.