Un niño de ocho años de edad, recibió un balazo en la cabeza durante una agresión en la alcaldía Gustavo A. Madero y sólo sobrevivió cerca de 10 horas; la lesión fue de tal gravedad que el pequeño Yoshua perdió la vida, hoy, en el día de los Santos Inocentes.
Las investigaciones refieren que cerca de las cinco de la tarde de ayer jueves, el niño Joshua “N” y su papá Facundo Israel “N” fueron baleados en una farmacia en Camino Parque Central 26, colonia Campestre Aragón.
Los disparos fueron hechos por un par de sujetos que se desplazaban en una motocicleta, en lo que se presume una agresión directa.
La emergencia surgió casi a las 17:00 horas y ante la tardanza de las ambulancias, familiares de las víctimas fueron trasladadas a los hospitales de urgencias La Villa y al Pediatrico de La Villa.
El padre del niño recibió dos balazos en tórax, uno en antebrazo izquierdo y otro en el anbdomen mientras que el niño de 8 años, llevo la peor parte al impactarle un proyectil en la cabeza.
Informes policiales señalan que alrededor de las 03:00 horas, los médicos del nosocomio pediátrico informaron que el menor había fallecido.
La Fiscalía General de Justicia capitalina inició las investigaciones y los detectives buscan a los responsables que huyeron en la motocicleta.
Para tal efecto analizan imágenes de cámaras de seguridad y algunas privadas para tratar de identificar a los agresores.
El padre de la víctima aportará su declaración ministerial una vez que supere el estado en que se encuentra, puesto que aún sigue hospitalizado. @amarilloalarcon