Seis viviendas de los municipios de Santiago, Cadereyta y García fueron cateadas como parte de la investigación del secuestro de un comerciante.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo los operativos de manera simultánea, donde se logró la detención de una persona y el decomiso de un arma de fuego en un domicilio ubicado sobre la calle Margarita Montemayor en la colonia Antonio Villalon.
Otro de los cateos se llevó a cabo en una propiedad ubicada en la calle Valle Alto en la comunidad El Barrial, en Santiago, donde no se reportaron personas capturadas, pero si el aseguramiento de un arma de fuego y un vehículo.
Te podría interesar
Los agentes de investigación también ingresaron a presuntas casas de seguridad en las comunidades La Cieneguilla y El Cercado.
La investigación sobre la privación ilegal de una persona llevó a personal de la Fiscalía Antisecuestros hasta la colonia Paseo de las Minas en García y a otra vivienda en el municipio de Cadereyta.
Te podría interesar
Cabe destacar que las investigaciones continúan y hasta el momento no se han revelado los datos ni el estado actual de la víctima de secuestro.