Tres hombres implicados en el multihomicidio que dejó cuatro personas muertas y seis heridas en un festejo patrio en la colonia Urdiales de Monterrey, el pasado 16 de septiembre, ya fueron detenidos y vinculados a proceso.
La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves de Nuevo León informó sobre la detención de Óscar Eduardo, Julio César y Jesús Alejandro, de 23, 21 y 23 años respectivamente, quienes fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
Los sujetos ya se encontraban recluidos en el Centro de Reinserción Social No. 1 Norte de Apodaca, Nuevo León, donde se les notificó la orden de aprehensión.
Te podría interesar
¿Cómo pasó el multihomicidio en el festejo patrio en la colonia Urdiales?
El ataque tuvo lugar durante una fiesta en la Colonia Urdiales, cerca de las calles Damián Carmona y Joaquín de Lizardi, donde un grupo de personas se encontraba reunido frente a una casa para celebrar las fiestas patrias. A las 01:10 horas, delincuentes a bordo de una camioneta llegaron al sitio y dispararon contra los asistentes.
Te podría interesar
Sin mediar palabra, los agresores comenzaron a disparar contra las víctimas, provocando la muerte de Diego Rafael, Francisco Rafael y Edwin Raúl. Posteriormente, falleció en el hospital una cuarta víctima del ataque: Domingo Arturo, de 33 años.
Además, otras seis personas que se encontraban en el festejo familiar resultaron heridas. Los agresores huyeron a toda velocidad, a bordo de la camioneta en la que habían llegado.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado el motivo del ataque, sin embargo, continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si existen más personas involucradas en este suceso.