Berenice “N”, madre del niño de seis años posiblemente asesinado por su padrastro, fue vinculada a proceso por la probable comisión del delito de homicidio, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.
Los datos de prueba recabados en la indagatoria, permitieron llevar a proceso a la mujer por hechos registrados el pasado 10 de octubre en un domicilio, en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco.
La FGJ precisó que en la audiencia inicial, el juez de control dio por cumplida la orden de aprehensión, por lo que el ministerio público formuló la respectiva imputación contra la sospechosa.
Te podría interesar
Tras vincularla a proceso, el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.
Además, fijó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria que vencerá el próximo 16 de enero de 2025.
Te podría interesar
El homicidio del niño de seis años
Con base en las investigaciones de la FGJ, la mujer posiblemente está implicada en la privación de la vida de su hijo.
Berenice “N” es pareja sentimental de Óscar “N” recientemente vinculado a proceso por los delitos de homicidio y feminicidio en grado de tentativa.
Los exámenes periciales realizados al cuerpo del niño refieren que sufría el Síndrome del niño maltratado, también conocido como Síndrome de Kempe.
@amarilloalarcon