Luego de protagonizar una persecución y balacera, tres hombres fueron abatidos por policías estatales de Tamaulipas en el municipio de General Bravo, ya en territorio de Nuevo León.
Desde la tarde de este jueves fue reportada la movilización en Reynosa por parte de elementos de Fuerza Tamaulipas y civiles armados.
Las personas hasta el momento no han sido identificados, solo trascendió que uno de los presuntos delincuentes vestía playera de color oscuro y pantalón de mezclilla azul, y junto a su cuerpo fue localizada un arma larga.
Te podría interesar
Otro de los hombres, también armado, vestía bermuda a cuadros de color oscuro y no llevaba camisa.
El tercer civil tampoco llevaba playera, usaba pantalón de mezclilla azul y llevaba colgando en el cuello un portafusil con un arma larga, según informaron las autoridades.
Te podría interesar
En el lugar fue incautado equipo táctico y diverso armamento, la zona fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en espera del personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General de Justicia.
Cabe destacar que los operativos policiacos por parte de las autoridades estatales y federales se han incrementado en esta zona limítrofe entre entre ambas entidades, debido los constantes ataques armados de los grupos delincuenciales reportados por los habitantes del sector.