NUEVO LEÓN

Detienen a presunto parricida de Juárez

Un joven de 26 años fue detenido por elementos de Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves como el presunto responsable del asesinato de su padre.

Francisco Javier de 26 años fue detenido e ingresado en el penal de Apodaca.
Francisco Javier de 26 años fue detenido e ingresado en el penal de Apodaca.Créditos: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León
Escrito en NACIONAL el

Luego de que el pasado 6 de octubre un hombre fuera encontrado sin vida en el municipio de Juárez, las investigaciones realizadas por las autoridades llevaron a la detención de su propio hijo como presunto responsable de su muerte.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima identificada como Francisco de 51 años, se encontraba en una calle Huelva de la colonia Praderas de San Juan en compañía de su hijo Francisco Javier de 26 años, cuando aparentemente sin razón alguna comenzó a gritarle a su padre al mismo tiempo que lo agredía físicamente, arrojándole piedras y tablas, realizando dichos actos durante algunos minutos.

El afectado se retiró caminando y tras avanzar unas calles se desvaneció y cayó en la calle Granada cruz con Zaragoza del mismo sector, en donde al arribar una Unidad de Protección Civil confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Tras realizar la autopsia de ley, se determinó que la víctima murió debido a una contusión profunda en el abdomen.

Luego de las averiguaciones pertinentes, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentaron la orden de aprehensión e ingresaron al CERESO de Apodaca al supuesto parricida en lo que continúan las indagatorias necesarias para definir la situación jurídica del detenido.