Autoridades dieron a conocer que uno de los ejecutados en la colonia Praderas de San Juan del municipio de Juárez era un adolescente de 13 años.
Las autoridades identificaron a los occiso como Jorge Alberto Marmolejo Salas de 13 años de edad y Jehová Francisco Peña Maldonado de 22.
Durante la tarde del martes 30 de enero de 2024, dos hombres fueron ejecutados en el interior de una vivienda en Juárez, alertando a las autoridades de la zona.
Te podría interesar
El ataque armado ocurrió alrededor de las 17:20 horas en la calle Leganés 310, ubicada en la colonia Praderas de San Juan.
El reporte del doble homicidio movilizó a los efectivos de la Policía de Juárez, quienes acudieron de inmediato al lugar de los hechos. En el interior de la residencia, se encontraron a las dos víctimas, ambas con heridas causadas por armas de fuego, lo que generó la solicitud urgente de asistencia médica.
Te podría interesar
Los rescatistas de Protección Civil de Juárez acudieron rápidamente al llamado, pero al revisar a los hombres, lamentablemente confirmaron que ya habían perdido la vida.
De acuerdo a la información que trascendió, en la escena se encontró a Jehová Francisco Peña Maldonado esposado con las manos a la espalda.
Los elementos policiacos y agentes del Ministerio Público inspeccionaron el área y procedieron a recabar pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y dar con los responsables de esta doble ejecución en Juárez.
Los vecinos aseguraron que se escucharon varios disparos y luego vieron salir del domicilio a dos hombres, quienes escaparon en un vehículo.
Hasta ahora las autoridades no han dado a conocer la relación que habría entre las víctimas del ataque armado.