En seguimiento al hallazgo de una cabeza humana en una hielera abandonada en inmediaciones del Reclusorio Norte (RENO), policías de la SSC, detuvieron esta tarde a cinco posibles implicados en los hechos, tras dos operativos en la zona sur y poniente de la ciudad.
Reportes preliminares refieren que la detención se realizó en inmediaciones del poblado de San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan y en la alcaldía Álvaro Obregón.
Los informes señalan que trabajos de inteligencia y seguimiento permitieron establecer la ruta que tomaron los sospechosos tras apartarse de ese centro penitenciario.
Te podría interesar
El seguimiento llevó a los oficiales a dichas alcaldías, donde se concretó el aseguramiento de los posibles implicados.
Los cinco detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, donde se inició la respectiva carpeta de investigación.
Te podría interesar
Los llevaron en un amplio operativo de seguridad a la Coordinación de Delitos de Alto Impacto, en el complejo de la Fiscalía capitalina en la alcaldía Azcapotzalco.
Ahí, los detenidos rendirán entrevista, como parte de las investigaciones a fin de establecer la identidad de la víctima decapitada y descartar que los implicados formen parte de algún grupo criminal.
@amarilloalarcon