FGJ

Aplazan juicio oral del feminicidio de la niña Fátima Cecilia

Este lunes, familiares y sus abogados estaban citados en las salas de oralidad del Reclusorio Oriente para iniciar la apertura de juicio oral.

Aplazan juicio oral del feminicidio de la niña Fátima Cecilia.
Aplazan juicio oral del feminicidio de la niña Fátima Cecilia.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El inicio de las audiencias de juicio oral para desahogar las pruebas en el caso del feminicidio de la niña Fátima Cecilia, hallada sin vida en febrero de 2020, en un paraje de la alcaldía Tláhuac, volvió a retrasarse y no hay fecha para el comienzo de dicha etapa.

Este lunes, familiares y sus abogados estaban citados en las salas de oralidad del Reclusorio Oriente para iniciar la apertura de juicio oral.

Sin embargo, una jueza del órgano colegiado no asistió a la audiencia por motivos de salud, lo cual complicó su celebración.

Por esa razón, la citada audiencia se reanudará cuando la juzgadora mejore y éste en condiciones de presentarse.

Fátima Cecilia, fue sustraída al salir de su escuela en la alcaldía Xochimilco y logró llevarla a su domicilio con la confianza que le generaba a la niña, saber que era amiga de su madre.

Posteriormente, la pequeña apareció sin vida en un paraje de la alcaldía Tláhuac.

Las investigaciones revelaron que los principales sospechosos eran Mario Alberto “N” y Gladys Giovvana “N”, mismos a los que la FGJ detuvo posteriormente.

Están a un paso de que esta pesadilla concluya y se sepa la condena privativa de libertad que le impondrá el tribunal de enjuiciamiento.

@amarilloalarcon