Agentes de la Policía Ministerial se encuentran investigando la muerte de un hombre en el edificio Kyo Constella, ubicado en el Centro de la Ciudad. Fuentes cercanas al caso inicialmente consideraban la posibilidad de suicidio, pero los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones continúan con las indagatorias sin descartar la posibilidad de que la muerte sea resultado de un acto violento.
La víctima, identificada como José, de aproximadamente 35 años y originario de Guatemala, fue encontrada alrededor de las 16:20 horas de ayer. El reporte inicial indicaba que estaba en un departamento, pero testigos y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el cuerpo yacía en uno de los niveles del estacionamiento de la torre. José vestía un bóxer y una playera interior de color negro.
La movilización en el edificio, ubicado entre las calles Roble y las avenidas Colón y Madero, atrajo la atención de las autoridades, que al confirmar la muerte del hombre, desplegaron elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial para determinar si se trató de un hecho violento.
Te podría interesar
Según un informante, un guardia del edificio encontró a José herido y, a pesar de intentar detenerlo, el hombre se dirigió hacia una ventana, la abrió y se arrojó hacia el estacionamiento, cayendo aproximadamente tres pisos, según versiones preliminares.
A pesar de esta versión, los agentes de la AEI continúan con las investigaciones. La empresa que administra la torre emitió un comunicado a los residentes informando que los hechos se trataron de un intento de suicidio y que están colaborando con las autoridades para garantizar una investigación completa y transparente. La causa exacta de la muerte se determinará tras la realización de la autopsia, según la fuente policial.