El choque entre un vehículo particular y una unidad de la ruta 13 dejó como saldo cuatro personas lesionadas en el primer cuadro de Monterrey.
El percance vial se registró cerca de las 8 de la mañana del miércoles 24 de enero de 2024 en el cruce de las calles Santiago Tapia y Porfirio Díaz.
Debido al choque, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como rescatistas de Protección Civil de Nuevo León y de Monterrey.
Te podría interesar
Trascendió que la conductora del vehículo compacto no respetó un alto y fue embestida por una unidad de la ruta 13 cuando llegó al cruce de las calles Santiago Tapia y Porfirio Díaz.
A causa del choque, el automóvil fue empujado hacia la banqueta en donde quedó el vehículo dañado.
Te podría interesar
Por el impacto del percance vial, los pasajeros del vehículo particular resultaron lesionados, entre ellos la conductora del auto, una mujer de aproximadamente 35 años de edad y sus dos hijos, un niño de entre 12 u 11 años y una niña de entre 4 o 3 años.
Al arribo de los cuerpos de auxilio se brindó la atención médica a los pasajeros de la unidad particular.
En tanto los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad de la ruta 13 no presentaron afectaciones, sin embargo debido al choque, las personas tuvieron que transbordar.
También al lugar acudieron elementos de Tránsito de Monterrey para atender la situación, pues a causa del choque automovilístico se generó una reducción de carriles en la zona.
Hasta el cierre de esta nota informativa no se dio a conocer la gravedad de las lesiones de las personas.