Durante la noche del pasado viernes, en Nuevo León se registró una serie de sucesos violentos que dejaron como saldo dos personas asesinadas y varias heridas en diferentes atentados ocurridos en los municipios de Monterrey, Escobedo y Apodaca.
El primero de estos ataques se dio en el municipio de Escobedo, donde una vivienda ubicada en la colonia 18 de octubre fue blanco de un ataque armado. En este hecho, perdió la vida una mujer identificada como Hilda Guadalupe, de 40 años, mientras que dos hombres, Hilario y Jesús, de 39 y 24 años respectivamente, resultaron heridos. Se desconoce hasta el momento la gravedad de las lesiones, pero fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.
En Apodaca, el segundo hecho violento tuvo lugar en el cruce de las calles N7 y E segunda, en la colonia Metroplex. Un hombre fue atacado por individuos armados, resultando herido y siendo trasladado a un hospital local para recibir tratamiento médico.
Te podría interesar
El tercer atentado ocurrió en el centro de Monterrey, donde el conductor de una camioneta fue víctima de un ataque armado que le costó la vida. De acuerdo a información extraoficial, el hombre fue baleado en el cruce de las calles Colegio Civil y 15 de mayo, motivo por el cual se dirigió a un hospital privado ubicado en la calle Ruperto Martínez, donde lamentablemente falleció antes de poder ingresar al establecimiento.
Estos hechos violentos ya se encuentran siendo investigados por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y autoridades locales para dar con el paradero de los agresores, así como también esclarecer el móvil de los hechos.