Autoridades de Michoacán reportaron durante la noche del lunes la fuga de tres reos, de alta peligrosidad, del penal del municipio de La Piedad, colindante con los estados de Jalisco y Guanajuato.
La Guardia Civil informó que la fuga habría ocurrido alrededor de las 21:00 horas, a través de una de las torres de vigilancia del penal con ayuda de hamacas fabricadas en el centro penitenciario, ubicado en la carretera La Piedad-Zamora.
Los reos fugados fueron identificados como Vicente Aguilar Huante, de 27 años de edad, originario del municipio michoacano de Zacapu y procesado por homicidio calificado y robo calificado grave.
Te podría interesar
Juan Carpinteyro y/o juan Carpinteiro Pavón, de 30 años de edad, oriundo de la Ciudad de México y acusado del delito de homicidio.
Así como Francisco Javier Acosta Lara, de 31 años de edad, originario de Morelia, Michoacán, y sentenciado por homicidio calificado y robo.
Te podría interesar
Vicente Aguilar y Francisco Javier Acosta eran elementos del Ejército y fueron detenidos en octubre del 2016, como responsables del asesinato a balazos del sacerdote católico José Alfredo López Guillén, párroco del poblado de Janamuato, en el municipio michoacano de Puruándiro.