El pasado miércoles, un policía se tuvo que disfrazar de obrero para poder salvar a un hombre que se encontraba bajo el efecto de estupefacientes y que amenazaba con quitarse la vida al querer arrojarse desde la azotea de un edificio, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estados de México.
La amenaza fue alertada por una mujer que trabaja en una empresa de acero de la localidad, en donde el sujeto entró a este negocio sin permiso alguno, por lo que los policías que patrullaban por la zona acudieron al lugar de los hechos.
Todo quedó captado por una cámara de video del C2, en donde se puede ver al hombre que quería suicidarse, el cual, pudo ser identificado como Javier Regueira.
Te podría interesar
En las imágenes, el oficial de policía sube al edificio vestido de obrero, para así, intentar camuflar las apariencias y actuar con rapidez.
Policía mexicano encubierto
Con camisola azul y casco amarillo, el policía subió, y se pudo notar que intercambió algunas palabras con el hombre, posteriormente, en sólo una cuestión de segundos fue que el elemento de seguridad pudo someter al sujeto.
Te podría interesar
Según informó la corporación local, los miembros de la Seguridad Pública pidieron apoyo al Centro de Mando para poder grabar al suicida. El video se hizo viral a través de redes sociales, debido a lo peculiar del hecho y al buen actuar de la policía.
El hombre que pretendía aventarse y que pudo ser salvado por este policía encubierto, fue llevado ante la Oficialía Conciliadora del Ayunatmiento Los Reyes, La Paz en Edomex.