CDMX

Mujer mató a su agresor sexual y ahora será procesada por homicidio

Los hechos ocurrieron en una cueva en la zona rústica de Xochimilco.

Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Juana “C”, de 48 años de edad, está detenida en la Fiscalía capitalina, acusada de asesinar a un hombre quien aparentemente trató de abusar de ella en las Cuevas Teuhtli, en la zona rústica de la alcaldía Xichimilco.

Dicho crimen posiblemente fue resultado de la agresión sexual que sufrió la mujer.

Las primeras investigaciones refieren que la implicada acudió con otra mujer y con José Alberto Vega a dicho sitio, supuestamente para explorar la cueva y tomarse fotografías.

La detenida sostuvo que José Alberto le hizo tocamientos a Juana “C”, quien le reclamó su actitud.

Ella, sostuvo que tras la discusión José Alberto Vega comenzó gritarle y posteriormente la agredió físicamente, por lo que ella tomó un objeto cortante con el que se defendió.

El afectado recibió varias heridas en el abdomen que lo dejó en el piso, por lo que la mujer que los acompañaba salió de la cueva para pedir apoyo médico.

A la llegada de policías y paramédicos el sujeto agredido ya había fallecido y Juana “C”, fue arrestada y trasladada a la Fiscalia General de Justicia capitalina.

La mujer es entrevistada por agentes de la policía de investigación, mientas que peritos en criminalistica y fotografía, realizan las primeras indagatorias. @amarilloalarcon