La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), detuvieron a Jesús Antonio “N”, alias “Junior”, Luis César “N”, alias “Tetos”, y a Ana Karen “N”, posibles generadores de violencia en la región oriente del Estado de México, y extorsiones en la central de Abasto en Toluca.
Los detenidos están ligados con una célula delictiva denominada “Osiris”, relacionada con homicidios, venta de droga y extorsiones en municipios de la zona oriente de la entidad.
¿Qué pasó con los presuntos implicados en el doble homicidio?
Los detectives federales y mexiquenses concretaron órdenes de aprehensión por homicidio calificado en agravio de dos hombres, de 42 años y otro de 23.
Te podría interesar
El doble crimen ocurrió el 27 de julio pasado en un inmueble en calle circuito San Javier de la Unidad Habitacional Real de San Vicente, en el municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de México.
Ese día Gustavo “N” y Oscar “N”, también fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal de Chicoloapan, por su posible participación en el asesinato de las dos víctimas con disparos de arma de fuego.
Te podría interesar
En tanto, Jesús Antonio “N”, Luis César “N” y Ana Karen “N”, quedaron presos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social, a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación jurídica.
@amarilloalarcon