Un hombre con cinco ingresos a diferentes centros penitenciarios capitalinos, terminó gravemente herido con un balazo en la cabeza en el Hospital General de Iztapalapa, donde su vida pende de un hilo.
Se trata de Omar Alejandro Galván Barrera, de 33 años de edad, quien aparentemente fue agredido por dos individuos en calles del Ejército de Aguaprieta, alcaldía Iztapalapa.
El afectado se encontraba con ellos aparentemente conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se dio la agresión.
Te podría interesar
Los sospechosos identificados como Tadeo “N” y Mateo “N”, corrieron por diferentes calles de dicha colonia y momentos después arribaron policías y paramédicos al sitio de la agresión.
Te podría interesar
Los vecinos informaron que ambos sujetos agredieron a Omar Alejandro y aparentemente le quitaron una arma con la posteriormente le dispararon en la cabeza.
Paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa trasladaron anoche al lesionado al Hospital General de Iztapalapa, para su atención médica.
La Fiscalía capitalina inició una investigación por la agresión sufrida por el ex convicto y el uso de un arma de fuego. @amarilloalarcon