Kevin “L”, es investigado por la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) luego de provocar la muerte de su acompañante, al estrellar el auto que conducía a casi 160 km/h, el cual impactó contra un poste metálico que lo partió a la mitad.
La FGJ inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, el cual podría agravarse si los exámenes médicos determinan si conducía bajo los efectos del alguna bebida embriagante o sustancia tóxica.
El accidente se registró esta madrugada en Anillo Periférico Oriente y Canal Nacional, a la altura del parque ecológico de Xochimilco, donde el auto quedó destrozado y en dos partes.
Te podría interesar
Autoridades capitalinas informaron que dicho auto de la marca Chevrolet, Camaro color rojo placas de circulación MCA-994A era conducido por Kevin “L” de 24 años a una velocidad superior a los 160 kilómetros por hora.
Las fuentes consultadas señalaron que serán los peritos en materia de tránsito vehicular los que determinen la posible velocidad que alcanzó dicho auto al momento del percance.
Te podría interesar
El conductor implicado fue trasladado en una ambulancia del ERUM en calidad de detenido al hospital de urgencias Xoco.
Las primeras investigaciones refieren que esta persona sufrió amputación parcial de la pierna izquierda, lesión ocasionada por la colisión del vehículo contra dicho poste.
Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía Capitalina realizaron el retiro del cuerpo y los fragmentos del auto fueron trasladados a la agencia del ministerio público correspondiente.
@amarilloalarcon