Policías de la Guardia de Proximidad del municipio de Apodaca detuvieron a cuatro hombres, por delitos o faltas administrativas, los cuales tres de ellos ya contaban con órdenes de aprehensión por narcomenudeo y a uno más por asalto.
Antes de ser trasladados a las celdas municipales para quedar a disposición de un Ministerio Público o juez cívico, los detenidos pasaron a ser investigados en las plataformas de personas acusadas o implicadas en actos ilícitos en alguna carpeta de investigación de la Fiscalía Estatal.
Los detenidos fueron identificados como Erick, de 24 años, quien previamente fue arrestado por una falta administrativa por alterar el orden público con gritos incongruentes en las calles de Río Pilón y Río Blanco, en la Colonia Pueblo Nuevo.
Te podría interesar
Víctor, de 29 años, amenazó a los policías municipales en las calles de la Colonia Noria Norte, cuando se le detuvo para ser interrogado sobre sus actividades por circular a alta velocidad en una motocicleta.
Jonathan, no se reveló su edad, fue detenido al ser sorprendido por policías estatales en la vía pública cometiendo una falta administrativa y al estar en celdas se verificó su nombre que resultó con la orden de aprehensión vigente.
Te podría interesar
Por último, Raymundo, de 49 años, fue arrestado por alterar el orden en calles de la Colonia Portal de Huinalá y se encontró que también, como los dos anteriores, era buscado por el delito de narcomenudeo.
Los agentes estatales fueron los encargados de hacer el traslado final de los cuatro detenidos al Centro de Reinserción Social (CERESO) No. 1 Norte, donde quedaron a disposición del juez que emitió la orden de aprehensión para iniciar el proceso judicial.