Kevin Daniel “G” cumplió su amenaza y privó de la vida con extrema violencia a su ex pareja, Mariana “L”, de 24 años, con la que procreó dos niñas y ante la mirada de ellas cometió nel feminicidio en un domicilio en la colonia Ampliación Potrerillo, alcaldía Magdalena Contreras, donde la víctima se refugió ante la continua violencia que sufría.
Anoche, sus familiares la esperaban a cenar con sus hijas de 1 año y 10 meses y otra de sólo ocho meses, pero nunca llegó y eso motivó a su madre a buscarla en su domicilio donde la encontró muerta.
La mujer dio aviso enseguida a sus otras hijas quienes llamaron a la policía y una ambulancia cuyos paramédicos reportaron que ya había fallecido.
Te podría interesar
Dictaminaron que la aparente causa del deceso fue por una herida cortante en el cuello y posible asfixia, ya que el sospechoso le dejó una cinta amarrada a la altura de la garganta.
Informes ministeriales refieren que las hermanas de la víctima informaron que Mariana denunció agresiones por violencia familiar hace seis meses y señaló a Kevin Daniel como el causante de malos tratos y continuas golpizas.
Mencionaron que su actitud agresiva obedece en mucho a su posible adicción a la cocaína y al alcohol.
Las investigaciones revelaron que Kevin Dsniel estuvo anoche en la vivienda de su víctima.
Las autoridades lo corroboraron mediante el análisis de las cámaras de seguridad que refieren que el implicado llegó a las 20:30 horas y se retira en una motoneta azul a las 21:35 horas aproximadamente.
Las videocámaras hicieron el seguimiento total hasta el último punto en la colonia San Nicolás Totolapan.
La madre de Mariana encontró muerta a su hija 15 o 20 minutos antes de la 23:00 horas.
Los informes de la institución refieren que la Fiscalía de Feminicidios inició la respectiva carpeta de investigación, efectuó las diligencias en el lugar de los hechos y retiro el cuerpo de la víctima, de 24 años de edad.
Por estos hechos, Kevin Daniel “G” ya es buscado por agentes de la Policía de Investigación.
@amarilloalarcon