Un juez de control vinculó a proceso a Fidencio González Esparza, "El Janos", por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños relacionados con la masacre de integrantes de la familia LeBarón, hechos registrados en noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora.
El impartidor de justicia le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por lo que quedó interno en el penal del Altiplano y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
En noviembre de 2019, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al encontrarse en la carretera Bavispe–Agua Prieta, en dirección hacia Janos, Chihuahua, lograron la detención en flagrancia de González Esparza.
Te podría interesar
Al hombre se le aseguró una mochila en cuyo interior había un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, 20 cartuchos más y un cuchillo con la cacha de madera.
Posteriormente, derivado de las líneas de investigación con las que se cuenta, la Fiscalía General de la República (FGR) imputó a "El Janos" y solicitó su vinculación a proceso por los delitos ya mencionados.